Pulido, abrillantado y tratamientos de suelos y pavimentos
Nuestro objetivo es ser la principal empresa del sector en el desarrollo de todos y cada uno de nuestros servicios en toda Cataluña, con vocación hacia el cliente, capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestros compromisos:
-
Rebaje y Pulido
Estos servicios de rebaje y pulido, se realizan una vez acabada la colocación de las piezas y la borada ha sido aplicada, o bien cuando el suelo tiene un desgaste considerable, deterioro o daños por agresiones que no permiten pasar a la fase de cristalizado tradicional.
Por muy bien que se realice la colocación de un embaldosado, siempre requiere la posterior intervención de los pulidores. Esta tarea conlleva el rejuntado de fisuras o agujeros que se encuentran abiertos. Se procede a ella, pasando varios diamantes de diferente granulometría, desde los primeros con grano grueso a los últimos que afinan, dejando el pavimento dispuesto para los brillos.
El rebaje y pulido de suelos se puede realizar en los siguientes materiales: terrazo, mármol, mosaico y hormigón entre otros. Así como un tratamiento especial que realizamos en granito mediante proceso mecanizado.
Objetivos del Proceso
- Acabado Uniforme
- Afinado del suelo
-
Cristalizado o abrillantado
Este proceso de abrillantado se utiliza para sacar un brillo extremo a los pavimentos (Mármol, Terrazo y Mosaicos Hidráulicos). El acabado elegante, proporciona la impresión visual de que el suelo parece un cristal.
Se consigue en un proceso en el que intervienen tres componentes esenciales: el decapante, que limpia y da una base de brillo, los selladores, que igualan la base del primero y facilitan la tarea del tercer componente que es el cristalizador en cuestión que da el acabado. El mantenimiento es mínimo pues se utiliza la mopa, la escoba o un aspirador para el polvo y se friega con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón PH neutro.
El abrillantado de suelos se puede realizar en los siguientes materiales: terrazo, mármol, mosaico y hormigón. Así como un tratamiento especial que realizamos en granito.
Objetivos del Proceso
- Aumentar el brillo
- Brillo efecto Cristal
-
Restauración del suelo
Este proceso consiste en la máxima recuperación de las propiedades iniciales del suelo utilizando maquinaria y productos adecuados. Consiste en rectificar la superficie con el paso de una serie de diamantes, colocación de resina de 2 componentes, borada, pulido, cristalizado, etc. Según el estado del pavimento de realizarán unas operaciones u otras para conseguir que luzca como el primer día.
El mantenimiento es mínimo pues se utiliza la mopa, la escoba o un aspirador para el polvo y se friega con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón PH neutro.
Este trabajo se puede realizar en los siguientes materiales: terrazo, mármol, mosaico y hormigón.
Objetivos del Proceso
- Restauración
- Sellar Suelo
-
Limpieza de Graffitis y Fachadas
Contamos con las herramientas adecuadas para realizar este tipo de proceso y eliminar cualquier tipo de graffiti o manchas en las fachadas y pilares para pasar después a su tratamiento final y dejar un acabado de calidad.
Podemos realizar también diferentes tipos de acabados con selladores y antigraffitis, según demanda del cliente.
Objetivos del Proceso
- Limpieza completa
Algunas superficies con las que trabajamos
Mármol
Granito
Terrazo
Hormigón
Parquet
Gres
Mosaico Hidráulico
Mosaico Barro
Mosaico Románico
Mosaico Nolla
Todos nuestros servicios de tratamiento de pavimentos
- Mantenimiento
- Rebaje
- Pulido
- Aplicación de selladores
- Cristalizado o abrillantado
- Restauración de suelos
- Limpieza de Graffitis
- Aplicación de anti-graffitis
- Limpieza de Fachadas
- Limpieza General
- Parquet y suelos sintéticos
- Aplicación de hidrofugantes
Especialidad en trabajos sobre pavimento de hormigón: eliminación de pintura y apertura de poro para posterior pintura o pulido y proceso para la mejora de la adherencia.